Faltan poco mas de 2 meses para el lanzamiento del reciente iPhone, y a día de hóy hemos visto decenas de supuestas fugas, renders y maquetas, pero curiosamente hemos visto pocas versiones del iPhone es ocho en color blanco.
Pues bien, el famoso diseñador Martin Hajek ha decidido ponerse palmas a la obra y crear sus propios renders en color blanco u plateado, y basándose completamente en lo que se conoce incluso ahorita del iPhone 8.
Como se puede ver en las imágenes a continuación, Hajek imagina un iPhone ocho blanco ocho con alguna carcasa detrás en cristal y bordes de acero inoxidable de dinero alrededor de los lados. Un acabado que nos recuerda demasiado al iPhone 4.
En el frente, hay un recorte para la cámara FaceTime y el altavoz, con un envoltorio alrededor de toda la pantalla. Y sin seña alguna del botón de principio con Touch ID.
Hajek además ha compartido alguna versión semejante del iPhone ocho en negro. Y un detalle llamativo de este boceto es que el envoltorio transparente de la parte frontal del dispositivo además es negro, lo que lo hace casi imperceptible debido a la profundidad del tono negro de la monitor OLED, algo que no ocurre en el ejemplo blanco.
Es efectivamente atrayente ver el boceto del iPhone ocho en blanco, sobre todo con el vidrio en la parte detrás y los bordes cromados. Aunque en lo que a mi respecta, prefiero el ejemplo de color negro debido a la aspecto que adquiere el móvil con el envoltorio del idéntico color.
Me habría gustado ver el iPhone ocho negro con los bordes plateados, como en el iPhone 4, pero tampoco es que me disguste este diseño.
¿Y a ti qué te parecen estos renders del iPhone 8?
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.