La compañía con sede en Redmond ha enunciado que la próxima versión de Office, bautizada como 2021, llegará antes de terminar el año, sin precisar a lo largo de que mes está previsto el lanzamiento. Esta versión está destinada a todos aquellos usuarios que no quiere aprovechar la solución Microsoft™ 365 que Microsoft™ pone a disposición a través de alguna suscripción.
El pasado mes de octubre, Microsoft™ afirmó que estaba laburando en alguna versión física para la próxima versión de Office™ para satisfacer las necesidades de estos usuarios, usuarios que con el período acabarán usando los servicios en la nube de Microsoft™ al igual que Microsoft™ 365 (anteriormente conocido como Office™ 365).
De instante la compañía tan solo ha enunciado que llegará anteriormente de acabar el año, alguna versión que tendrá soporte mientras los próximos cinco años, inclusive 2026. Una de las novedades, que se anunciaron hace hartas semanas, la localizamos en el soporte para el manera oscuro, lo que nos permitirá por fin trabajar con estas aplicaciones con escasa luminosidad ambiental sin que acabemos con un dolor de ojos terrible.
Junto a Office™ 2021, Microsoft™ arroja Office™ LTC (Lont Term Servicing Channel), una nueva versión de Office™ para usuarios comerciales, alguna versión orientada a aparatos que no están conectados a internet y por lo tanto, no podrán actualizarse mientras mientras los años que oficialmente reciba soporte por parte de Microsoft, soporte que será de cinco años.
Microsoft insiste en que la nube es el futuro y más u tarde u más temprano todos los usuarios tendrán que adaptarse a ella.
Para impulsar el labor del futuro, necesitamos el poder de la nube. En la nube es donde invertimos, donde innovamos, donde revelamos las soluciones que ayudan a nuestros usuarios a potenciar a todos los miembros de su organización, inclusive cuando todos nos adaptamos a un reciente planeta laboral. Pero también reconocemos que algunos de nuestros usuarios requieren habilitar un grupo limitado de escenarios bloqueados, y estas actualizaciones reflejan vuestro compromiso de ayudarles a satisfacer esta necesidad
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.