OPPO ha desvelado su hoja de ruta para actualizar sus terminales a Android™ once a lo largo de este 2021. Si bien no ha hecho alusión directa a fechas concretas en Europa, ha dado algunas fechas clave para este mes de enero, en el que comenzará la repartición de ColorOS 11 para diversos de sus dispositivos.
Como es habitual, las actualizaciones poseerán un país inicial e irán distribuyéndose a nivel global días luego de la primera fecha. Conocer esta primera fecha es notable de cara a hacernos alguna idea estimada de cuándo podrá actualizar vuestro teléfono en Europa.
Los proyectos de OPPO con Android™ once en este comienzo de año

OPPO ha dado fechas para ColorOS 11, tanto en su versión beta como la versión estable. Las fechas marcan el principio de la modernización en el país donde empiezan a distribuirse, por lo que en el caso de los clientes europeos, el procedimiento puede demorarse algunas semanas más.
No obstante, las fechas son fundamentales ya que, gracias a ellas, podemos tener alguna muy buena orientación sobre cuándo modernizan estos modelos. En concreto, hay 2 grupos de fechas: el conveniente a la versión beta de ColorOS y el conveniente a la versión estable.
Móviles de OPPO que modernizan a ColorOS once en beta
- En proceso: F11, F11 Pro, A52, A92, A9, Reno4 Z 5G
- Desde el 26 de enero: Reno 2F, Reno 10X Zoom
- Desde el 29 de enero: F15
Móviles de OPPO que modernizan a ColorOS once estable
- En proceso: Find X2, Find X2 Pro, F17 Pro, Reno4 F, A93, Reno4 Pro 5G, Reno4 5G, Reno4 Pro 4G, Reno4 Lite, Reno3 Pro, Reno 3, A72
- Desde el seis de enero: Reno4 Z 5G (primero en Australia)
- Desde el ocho de enero: F11, F11 Pro
- Desde el quince de enero: Reno4 Z 5G (segunda ciclo de actualización, Tailandia y Filipinas)
- Desde el 21 de enero: A9 (primero en India)
Más información | OPPO
–
La noticia OPPO marca su hoja de ruta para actualizar a Android™ once en el mes de enero fue notificada originalmente en Xataka Android™ por Ricardo Aguilar .
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.