Click here to view the embedded video.
OUKITEL agota de anunciar que el OUKITEL K3 ya está libre para la preventa. Un dispositivo muy atractivo y que costará menos de 120 euros cuando llegue al mercado.
Ahora, para celebrar el pre lanzamiento de este dispositivo, los chicos de OUKITEL han realizado un test para demostrar la duración de la batería del OUKITEL K3, ¿cuánto período aguantará su batería de 6.000 mAh?
La batería del OUKITEL K3 es realmente duradera
Para realizar este test el fabricante ha reproducido alguna movie con calidad 1080p con el brillo de la monitor al máximo y el volumen de los altavoz al 100%.
¿El resultado? Tras media hora de reproducción había consumido tan solo un 3% de la batería. Al lograr la hora de reproducción el OUKITEL K3 aún tenía un 94% de autonomía. Finalmente, cuando acabó la movie tras 2 horas de reproducción la batería se quedó en un 87%. Con este test queda claro que la autonomía del OUKITEL K3 es realmente buena, logrando sin demasiados problemas los 3 días de autonomía.
En cuanto a características técnicas, recordar que el OUKITEL K3 cuenta con alguna pantalla de 5.5 pulgadas que logra alguna resolución Full HD. Bajo el capó del reciente móvil de OUKITEL nos localizamos con un procesador MediaTek MT6750T de 8 núcleos junto con cuatro GB(Gigabyte) de memoria RAM y 64 GB(Gigabyte) de lamacenamiento interno.
A esto hay que sumarle un sistema de doble cámara tanto en la parte trasera como en la frontal del OUKITEL K3. Las cámaras frontales cuentan con 2 lentes de dieciséis MPX y doce MPX respectivamente, la misma resolución que monta las cámaras traseras del teléfono. Y no nos podemos olvidar de su sensor de huellas dactilares y alguna batería de 6.000 mAh con sistema de carga rápida. Y todo enmarcado en un chasis de aluminio que dota al dispositivo de unos acabados muy premium.
Recordad que haciendo click aquí puedes reservar el OUKITEL K3 mas económico que nunca.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.