One UI ya de por si es alguna gran capa personalizada, pero si nos pasamos por la Google™ Play Store para instalar Hex Installer, podremos personalizar vuestro Samsung™ Galaxy tal como queramos. Y lo mejor, no hace falta ser ROOT para poder instalarla, así que solo dependerá de que pagues unos míseros 1,49 euros por ella.
Si decimos míseros es porque para todo lo que da, hasta 1,49 euros se nos antoja poco. Y es que hablamos de alguna apps de temas única para usted dispositivo Samsung™ con OneUI, inclusive estando utilizables los temas oficiales. Si es única lo decimos porque nos concede personalizar solamente unos cuantos colores.
Personaliza usted Samsung™ Galaxy™ con One UI
Hex Installer está de instante en ciclo beta, así que la encontrarás en entrada anticipado con un coste de 1,49 euros para comenzar a personalizar usted Samsung™ Galaxy™ con One UI tal como te dé la gana; recuerda no olvidarte de esta serie de trucos para el audio en un vídeo que hicimos para sacarle todo el provecho a la capa de Samsung.
A día de hoy, si que poseemos la expectativa de descargar oficialmente alguna buena diversidad de temas. Lo que ocurre es que para poder personalizar unos cuantos colores no hay ninguna opción disponible. Es aquí idéntico donde entra Hex Installer para que así puedes editar los colores de tus temas tanto para la interface de Samsung™ como para cualquiera apps que soporte a esta aplicación.
Lo que significa que podrás cambiar el tema en más de 60 apps distintas para que así estén acordes al tema primordial que has personalizado. O sea, que lo que tendrás es alguna total armonía allá donde vayas en el escritorio de usted Samsung™ Galaxy™ con One UI. Recalcamos lo de One UI porque Hex Installer solamente funciona con One UI.
Sin necesidad de ser ROOT aquí tienes a Hex Installer
Entre las características más fundamentales de Hex Installer podemos citar sus más de 60 apps personalizadas para el tema, los combos entre diferentes temas, el soporte a fuentes personalizadas y inclusive dieciséis elecciones para colorear que te permiten personalizar el tema tal como quieras sin casi líimites.
Recogemos todas sus características:
- 60 apps “themeables” todas para Samsung.
- Combos de UI u interfaz: Regular+ Default, Regular+ Bodhi, NoteUI+ Default y NoteUI+ Bodhi.
- Soporte a fuentes personalizadas.
- Soporte a apps de terceros.
- 16 elecciones de color que concede personalizar todo con prestaciones infinitas.
- Ajustes para OneUI.
- Soporte a plugins de terceros con manera diferente de la interface u UI.
- Compatible con GoodLock.
- Modo Noche extra para usted tema.
- Previos en vivo para así poder personalizar mejor sin tener que aplicarlo para ver cómo queda.
- Interfaz sencillo que mejora la experiencia de personalización del tema.
O sea, que en Hex Installer no se han olvidado nada para que puedas dejar usted Samsung™ Galaxy™ completamente personalizado. Eso sí, tendrás que tomarte usted período para personalizar el tema que vayas a instalar.
También poseemos diferentes modos de preferencia de cliente para esconder el icono de la batería, el panel de dual sim, intercambiar el 4G a LTE u un teclado inclusive con las esquinas redondeadas. Y todo sin tener que pasar por usar los privilegios ROOT, que a día de hóy es un engorro más que otra cosa, u usar los comandos ADB para accionar algunas características. Nada más que es pasarse por la Google™ Play Store, pagar esos 1,49 euros y ponerse uno a personalizar el tema de su flamante Samsung™ Galaxy™ para dejar boquiabierto después a los colegas.
Para poneros uno de sus ejemplos de personalización, podéis intercambiar los colores de los iconos de entrada rápido. Así será más rápido identificar alguno y dar mayor color a nuestra experiencia gracias a Hex Installer. Una apps má que indispensable para los que les guste trastear con su móvil y hacer única la personalización del mismo. La verdad que se hace extraño que poseamos estas posibilidades, pero sabiendo que en Android™ Q podremos personalizar inclusive más la interfaz…
Hex Installer – #bodhisattva_ (1,49 €, Google™ Play) →
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.