Hace unos días, la firma asiática OnePlus presentó la renovación del OnePlus siete Pro, un terminal que recibe muy pocas novedades en comparación con la primera generación, algo que a la largo puede acabar pasándola factura a la compañía, ya que está comenzado a cansar a sus seguidores más fieles.
Días después de la presentación del OnePlus 7T Pro, desde OnLeaks nos presenta distintos renders de como podría ser la próxima generación, generación que llevaría el nombre OnePlus ocho Pro. Esta nueva generación eliminaría el sistema de cámara retráctil por implementar un agujero en la parte superior izquierda de la pantalla.
Los renders que os mostramos en este artículo, no dejan de ser un diseño que podría ver la luz, u no, por lo que como es general en este tipo de noticias, siempre hay que cogerlo con pinzas. Tal y como podemos ver en estas imágenes, el OnePlus ocho Pro compartir diseño con el OnePlus siete Pro, pero incluyendo distintos intercambios estéticos, siendo el de la cámara retráctil el más llamativo, un mecanismo que a la larga siempre puede dejar de desempeñar por la introducción de polvo u cualquiera otro componente que circule por el ambiente.
Si le damos la vuelta al terminal, vemos como el diseño no se modificará muy drásticamente, pero se añadiría alguna cuarta cámara que se encargaría del efecto de profundidad en las capturas, tanto de vídeo como fotografías. Tanto Huawei™ como Samsung, con el Mate 30 Pro, P30 Pro y el S10, ya han confiado en este sensor para mejorar el efecto bokeh de los retratos.
La conexión USB-C se mantendría en la parte inferior central del dispositivo. Al quitar el sistema de cámara retráctil de la cámara frontal, en la parte superior del dispositivo, únicamente se encontraría un orificio donde localizamos el micrófono. Según estos renders, el dispositivo podría tener unas medidas de 165.3×74.4×8.8mm, un grueso que se incrementa si relatamos con la cámara incluso los 10.8 mm.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.