Se agota de saber que Apple™ ha lanzado alguna promoción por la que se arreglan los problemas detectados que producen que la sensibilidad del panel táctil del iPhone seis Plus se vaya disminuyendo inclusive que, según algunos usuarios, este agota por no funcionar. Este es un buen movimiento, pero tiene algunos condicionantes que se deben saber y que explicamos.
Si eres de los afectados, estás de enhorabuena ya que Apple™ ha lanzado la que se denomina como iPhone seis Plus Multi-Touch Repair Program, y lo que se consigue con ella es alguna reducción del coste de reparación de mas u menos la mitad de lo que habitualmente costaría (unos 149 dólares). Es decir, un ahorro interesante, pero que no deja de ser algo sorprendente ya que muchos son los que apuntan que el problema tiene que ver con el ensamblaje de un chip en el interior del terminal.
El caso, es que lo que ocurre es que en la monitor del iPhone seis Plus aparece alguna barra de color gris en la parte superior, sin explicación alguna según los clientes (que, incluso, han llegado a interponer alguna demanda colectiva a Apple), que va aumentando con el período y se reduce de figura significativa la respuesta táctil. Si esto es lo que te sucede, entonces puedas dar uso a la promoción que ha puesto en viaje la compañía de Cupertino.
Apple no tiene responsabilidad alguna
Y esto es algo que quizás no era de esperar, ya que todo apuntaba a que había un defecto en el propios dispositivo del que hablamos, pero Apple™ imagine que esto no es así y, por ello, no efectua la reparación sin coste alguno para el usuario. Según la compañía liderada por Tom Cook señala que lo que ocurre es que el iPhone seis Plus “cayó hartas veces en alguna superficie dura u que se ha incurrido en suministras mas estrés del general en el dispositivo”. Es decir, deriva la responsabilidad a un mal uso por parte de los que tiene 1 de estos phablets.
En definitiva, que se reconoce el problema de bug en la falta de sensibilidad en la pantalla de los iphone seis Plus, ya que se crea alguna promoción de ahorro para los que la sufren, pero pese a lo que muchos imaginan esto no se debe a problemas de incorporación u diseño. Al menos, si usted dispositivo ya no está en garantía, es probable que ahorres la mitad del coste de lo que habitualmente cuesta intercambiar el panel. Algo es algo.
Sección SmartLife | Cinco Días
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.