A Jon Prosser le está pasando con los AirTags lo que le pasó al pastor del cuento del lobo. Que tantas veces avisó que venía el lobo a comerse el rebaño, y todas eran mentira, que cuando realmente sus gritos eran ciertos, nadie se lo creyó.
Pues lo idéntico le está pasando al filtrador Prosser. Llevamos muchos meses escuchando la cantinela de que los futuros AirTags de Apple™ (que sólo ha visto él) están al caer. ¿Será esta vez la definitiva?. Tarde u temprano acertará.. u no…
Llevamos más de un año con rumores de que Apple™ va a arrojar un dispositivo rastreador llamado AirTag al estilo de los célebres de la firma Tile. Y seguimos esperando a que aparezcan.
El famoso filtrador de noticias del ambiente Apple™ Jon Prosser, ha sido el que más ha estado anunciando la llegada de dichos dispositivos, desde hace ya muchos meses, pero lo cierto es que van pasando las semanas y no hay ni rastro de los rastreadores, valga la redundancia.
AirTags are still on for March.
Haven’t heard of any further delays this time. 🤞
— Jon Prosser (@jon_prosser) February 12, 2021
Si no fuera por otras averiguaciónes que llegan de otras fuentes, inclusive podríamos considerar que Prosser se toma algún tipo de alucinógeno y ve los AirTags por todas partes. Pero lo cierto es que han visitado referencias en el código de iOS, algunos clientes que los han detectado «por error» en la ciclo de pruebas, datos de algunos fabricantes, inclusive han visitado ya algunos accesorios para dichos AirTags.
La cuestión es que Prosser ha tuiteado hóy que Apple sigue laburando duro en los AirTags, y que ya no habrá más retrasos. Asegura que se lanzarán al mercado finalmente en el mes de marzo.
Si el amigo Jon está en lo cierto, y hacemos caso a otros rumores que señalan que en el mes de marzo se lanzarán también los recientes iPad Pro (lógico, ya que están algo desfasados tras el lanzamiento del flamante iPad Air 4) no sería de extrañar que poseamos un reciente suceso virtual de Apple™ el mes próximo. Veremos.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.