Qualcomm está muy activa durante esta mañana tras la presentación de Quick Charge 4.0 y el anunció de Samsung estará a cargo de la producción del reciente Snapdragon de gama alta, el Snpadragon 835. No obstante, la compañía además anunció un programa de compensación para quienes encuentre alguna vulnerabilidad en la familia de procesadores Snapdragon.
Qualcomm está invitando a todos los clientes del mundo, en especial hackers, para intentar burlar la seguridad de sus procesadores, módems LTE y tecnologías relacionadas. Este programa estará coordinándose con la plataforma HackerOne, durante el premio mayor será de $ 15,000 dólares por vulnerabilidad, pero el valor de la compensación variará, según la dificultad del bug u fallo.
El objetivo fundamental de este reciente programa será mantener alguna estrecha relación entre la compañía y la comunidad de expertos en seguridad externa, quienes podrán utilizar los equivocaciónes y debilidades para ganar demasiado dinero. Eso sí, el programa de recompensas para debilidades actúa inmediatamente, por lo cual, si detectas un fallo, este es verificado y en caso de ser autentico se procede inmediatamente a la recompensa.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.