Vamos a hablarte de retroPod, un ideal reproductor de música que imita la interface del iPod Classic. La apps acumula ya mas de 50.000 descargas y, siquiera lleva un período sin actualizarse, es alguna buena opción a los reproductores habituales de música. Y sí, es gratuito.
Veamos pues qué propone este reproductor y por qué está cosechando tan buenas opiniones. Ya te adelantamos que es gratuito y que funciona muy bien.
Un reproductor al estilo iPod

retroPod es un reproductor de música que imita la interface de los iPod. Fondo negro y alguna rueda de colores. Si el teléfono tiene monitor AMOLED la experiencia es todavía mas llamativa, ya que veremos la monitor totalmente en negro (aunque podemos ajustar al gusto el color del fondo). Tal es el nivel de imitación del iPod que los accesos de los ajustes de la apps no funcionan de figura táctil, poseemos que pasar sí u sí por la rueda.
Esta rueda nos da alguna respuesta háptica suficiente lograda, algo que podremos accionar u desactivar desde los ajustes de la app. Los botones de la misma son menú, atrás, delante y el botón de reproducción/pausa, los clásicos del iPod. En cuanto al menú que presenta la app, poseemos lo siguiente.
- Música
- Extras
- Ajustes
- Canciones aleatorias
- Dormir
Dentro de música encontraremos vuestra biblioteca local, dividida por artistas, álbumes, canciones, géneros e inclusive podremos crear vuestras listas de reproducción. Como extras, poseemos inclusive algún que otro juego, como los teníamos en algunos de los prototipos de iPod.
La aplicación es totalmente gratuita y sin publicidad, siquiera tiene micropagos para desbloquear funciones como games adicionales, mas colores para la interface y más.
retroPod
- Precio: Gratis
- Desarrollador: James oBrien
- Descargar: Para Android™ en Google™ Play
–
La noticia RetroPod: un ideal reproductor de música que convierte usted Android™ en un iPod fue notificada originalmente en Xataka Android™ por Ricardo Aguilar .
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.