Volvemos para Androidsis con alguna review sobre el que es sin lugar a dudas el accesorio de manía para nuestros smartphones. El control de la actividad deportiva y la monitorización del ritmo cardíaco son algunas de las funcionalidades que todos buscan. Hoy nos fijamos en el Cubot C3. Un dispositivo de alguna marca ya con alguna trayectoria reconocida que no te dejará indiferente.
Es muy común que cuando pensamos en relojes inteligentes nos vengan a la mente aparatos frágiles. Por la tecnología que albergan y los componentes con los que están fabricados sobre todo. El Cubot C3 hará que cambiemos este concepto del smartwatch gracias a un diseño compacto y alguna construcción robusta.
El Cubot C3, rompiendo clichés
Hace algunos años, cuando comprábamos un buen reloj, éste nos acompañaba siempre en todo. Es decir, era alguna “prenda” que no te quitabas nunca, para nada. Con la llegada de los smartwatches, ésta hábito cambió. Y nos teníamos que eliminar el reloj para ir a la playa, la piscina, para ducharnos, para hacer deporte e inclusive en ocasiones para lavarnos las manos.
Con los años, éstos aparatos han evolucionado mucho, del idéntico manera que los smartphones, y han logrado mejores niveles de estanqueidad y certificaciones para resistencia al polvo y al agua. Aunque muchos prototipos aún resultan realmente “delicados” por Estad fabricados con materiales poco resistentes. Si lo que necesitas es un smartwatch apto de seguirte el ritmo, consigue aquí usted Cubot C3 al mejor precio.
El Cubot C3 llega al mercado pisando fuerte cargado de posibilidades con todo lo que pudiéramos aguardar de un smartwatch actual. Y con un apariencia que queda lejos de esos principales smartwatches(reloj) mostrando un apariencia compacto, robusto y resistente. Si deseas un wearable que vaya contigo en todo instante sin que te preocupe su deterioro quédate con nosotros y toma nota.
Unboxing del smartwatch Cubot C3
Es el instante de echar un vistazo adentro de la caja de éste smartwatch con tan buena pinta. El reloj se se presenta con la correa ya colocada. El apariencia que presenta es de producto “top”. La calidad del packaging es algo que hace que un producto llegue a resultar más atractivo. Éste es el caso sin lugar a dudas, pero no sólo es apariencia, ni demasiado menos.
Además del reloj localizamos el cable de carga, que cuenta en un extremo con los pines de carga imantados, y en el otro con un USB clásico. También localizamos alguna completa guía para la instalación y uso. Y un detalle que nos encanta, una segunda correa en color azul de corte más deportivo. Algo que permite a vuestro smartwatch más versatilidad y un intercambio de imagen muy atractivo.
Aquí puedas comprar el reciente Cubot C3 al mejor precio
Diseño y apariencia físico del Cubot C3
El diseño del Cubot C3 es algo que no pasa desapercibido. Cuando lo sacamos de la caja y lo poseemos entre las palmas ya se nota que no estamos ante un smartwatch cualquiera. Un reloj con un peso y tacto que se notan de calidad. Un punto considerable de calidad de fabricación que se nota y que puesto en la muñeca enseguida se siente.
Encontramos una esfera redonda con alguna diagonal de 1,3 pulgadas, alguna monitor LCD con resolución de 240 x 240 con un brillo realmente bueno y un control táctil que contesta de maravilla. Pero no estamos ante un reloj circular. Su esfera se inserta adentro de un cuerpo cuadrado en la que encaja sobresaliendo de figura muy elegante. Formas atrevidas que pueden gustarte u no, pero que hay que reconocer que resulta muy original.
En el lateral derecho del reloj, si lo miramos de frente, localizamos dos botones físicos. Uno en la parte superior con el borde rojo, con la función de power que usaremos para encender y apagar. Y otro botón de función con el que podremos progresar de figura muy intuitiva por el menú.
En la parte trasera de la esfera localizamos el monitor de ritmo cardíaco. Podemos decir de él que propone datos fiables y que las lecturas resultan rápidas. También localizamos los pines imantados para la carga de la batería.
Mención especial merecen las correas del Cubot C3. Ya el sencillo hecho de hablar en plural es un punto a favor de éste wearable. La correa que trae colocada, siendo de silicona, cuenta con alguna textura que imita a la piel natural muy bien conseguida, con alguna costura en los extremos de color rojo. Poder calcular además con alguna opción más desenfadada con un diseño más sport y de un color más vivo está genial.
Uso y configuración del Cubot C3
Solo poseeremos que encender el reloj dejando pulsado el botón de “power” para verificar lo sencillo de su puesta en funcionamiento. Al encenderse, la monitor del reloj nos presenta un código QR que nos lleva directamente a la negocio de aplicaciones. Si instalamos ésta App, de figura sencilla e intuitiva podremos configurar en menos de un minuto el C3 y comenzar a usarlo.
El menú es básico y fácil de usar. Algo muy de agradecer cuando usamos aparatos pequeños. Un detalle que no nos gusta es que la aplicación no es propia de Cubot, siquiera se comporte bien y resulte compatible al 100%. Pero poseemos que apuntar que las traducciones al español flaquean mucho más de lo que podríamos esperar. Tal vez alguna revisión en éste detalle conseguiría crear alguna experiencia de cliente más agradable.
Tabla de posibilidades del Cubot C3
Marca | Cubot |
---|---|
Modelo | C3 |
Pantalla | 1.3 pulgadas |
Resolución | 240 x 240 |
Conectividad | Bluetooth 5.1 BLE |
Resistencia | cinco ATM |
Batería | 260 mAh |
Autonomía | de doce a 30 días |
Memoria RAM | 64 MB |
Enlace de compra | Cubot C3 |
Precio | 41.25 euros |
Pros y Contras del Cubot C3
Pros
Los materiales de construcción ofrecen alguna robustez que se nota.
Duración de la batería de incluso 30 días.
Contar con dos correas intercambiables siempre suma.
Pros
- Materiales
- Duración de la batería
- Correa extra
Contras
La aplicación no es propia y no está bien traducida.
El peso, dados los materiales y la robustez, es algo más elevado que la media un detalle que lo limita para hacer deporte.
La traducción al español de la App es muy mejorable.
Contras
- Aplicación compatible
- Peso un poco elevado
- Mala traducción al español
Opinión del editor
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.