El pasado mes de abril, la compañía oriental Samsung, lanzó la aguardada actualización del Galaxy™ Note ocho a Android™ Oreo, una modernización que ha tardado muchísimo en llegar y que Samsung™ corresponderia comenzar a mirárselo si no quiere que los usuarios comiencen a cansarse de esta lentitud a la que nos tiene acostumbrados.
En teoría, el Project Treble soluciona este problema, pero Samsung aún no ha enunciado oficialmente la adopción de este proyecto, algo que sin duda no es bueno ni para la compañía ni para los clientes. Al menos, si que mantiene su compromiso con los parches mensuales de seguridad, siquiera en ocasiones, llegan mas tarde lo normal.
Samsung agota de arrojar a nivel global, el parche de seguridad conveniente al mes de mayo para el Galaxy™ Note 8, alguna semana luego de haberlo lanzado exclusivamente en Estados Unidos. La actualización, que está libre vía OTA, ocupa algo mas de 700 MB. Pero no hace falta que corras a descargarla, a no ser que tengas algún problema de seguridad, ya que esta actualización, a pesar de su peso, no nos propone ninguna novedad, ni estética ni funcional y exclusivamente se centra en resolver los fallos de seguridad detectados en las últimas semanas, tanto en Android™ como en la capa de personalización de Samsung.
Esta actualización, soluciona 6 debilidades críticas descubiertas en Android, junto con otras siete que exclusivamente afectan a terminales de Samsung. Además, además se han solucionado y detectado tres bugs de bajo peligro que además han sido solucionados tras instalar esta actualización.
Si gozar del fantástico Samsung™ Galaxy™ Note 8, puedas verificar si esta modernización ya está libre en usted libre en usted terminal a través de Ajustes > Actualización de software(programa) y pulsando en Descargar manual de actualizaciones. Si ya está disponible, esta aparecerá en esta sección y podremos comenzar a descargarla para instalarla posteriormente.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.