Siendo el mayor proveedor de paneles OLED del mundo, se espera que Samsung™ juegue un papel muy considerable en la evolución del boceto y las posibilidades técnicas de los nuevos prototipos de iPhone que, según los rumores acerca de la compañía, serán presentados al mercado a partir de 2017.
Se prevé que el primer envío desde Samsung™ para los de Cupertino cubra 40 millones de paneles OLED a lo largo del año, y que la medida irá aumentando en los años sucesivos: en 2018 asistirá a duplicarse incluso lograr los 120 millones que se estiman para 2019.
Actualmente Apple™ ya cuenta con pantallas OLED integradas en su línea de productos: el Apple™ Watch. Sin embargo, el éxito rotundo de la tecnología OLED ha autorizado que la compañía esté pensando implementarla en sus iDevice. Los rumores apuntan a alguna remodelación del iPhone a lo largo de 2017 con alguna pantalla curva de 5,5″ y alguna cubierta externa de cristal.
Los informes nuevos de la compañía revelan que Samsung™ ha evaluado un importante aumento de la producción de su panel OLED incluso en un 50% que coincide con los rumores del lanzamiento de los nuevos prototipos de iPhone con esta tecnología, lo que se ha interpretado como un indicador de la estrecha relación entre ambas variables.
Aunque por la magnitud del mercado y el éxito de su producción de paneles OLED se espera que sea Samsung la primordial proveedora de estos aparatos para Apple, la compañía Foxconn/Sharp espera reclamar además su participación en la cadena de producción para Apple™ organizando su propia gama de paneles para finales de 2017.
Por el momento la fuente informativa DigiTimes no ha mostrado un desglose que especifique a qué aparatos irán dirigidos estos paneles, se considera muy posible que en su mayoría vayan dirigidos al iPhone, el producto que mas ventas e ingresos produce para los de Cupertino.
El artículo Samsung negocia con Apple™ 40 millones de paneles OLED para 2017 y triplicará las ventas para 2019 ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.