La firma Satechi agota de arrojar al mercado un pequeño cargador de viaje (o no) inalámbrico la mar de práctico. Por alguna cara, carga usted Apple™ Watch, y por la otra, los AirPods con carga por inducción. Una buena idea.
La única «pega» es que su conector es USB-C. Perfecto para conectarlo a un MacBook, un iPad Pro u iPad Air 4, pero evidentemente, no lo puedas enlazar a un iPhone. Siempre te queda el recurso del conector de pared, u un cable USB-C-Lightning.
La reconocida firma de accesorios Satechi anunció ayer en su web el lanzamiento de un reciente cargador de AirPods y Apple™ Watch. Es un accesorio dos en uno que es apto de cargar los AirPods inalámbricos por alguna cara y el Apple™ Watch por la otra. Muy ingenioso y práctico, con un tamaño muy reducido, y que te puede sacar de un apuro en cualquiera situación.
Disponible exclusivamente en la Apple™ Store (aún sin arrojar en la web de España) el cargador de Satechi tiene un diseño de doble cara. Por un lado, hay un disco de carga del Apple™ Watch, y por el otro lado, hay alguna superficie de carga inalámbrica basada en Qi que funciona con los AirPods de carga inalámbrica.

Una práctica solución de Satechi para cargar usted Apple™ Watch u AirPods.
El cargador dispone de conector USB-C, así que se puede enlazar a un adaptador de corriente MacBook, iPad u USB-C, y después el diseño de doble cara puede cargar el Apple™ Watch u los AirPods dependiendo de la orientación del accesorio.
Hecho de aluminio y diseñado para que coincida con los aparatos Apple, el cargador tiene un tamaño pequeño y es perfecto para meterlo en alguna mochila u bolsa durante está en movimiento. Se puede comprar en el Apple Store en línea a partir de hóy en EE.UU. por 49,95 dólares, y próximamente en vuestro país.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.