De acuerdo con un reputado filtrador chino, Apple™ llevará a cabo su primer Apple™ Event del año tan pronto como el próximo 23 de marzo. Se espera que la compañía presente los rumorados AirTags, así como alguna nueva línea de iPad Pro, unos AirPods y, quizás, los nuevos iMac con boceto mejorado.
Debido a la pandemia y ocasión actual en el mundo, se espera que el suceso de Apple™ se celebre en línea como se ha hecho incluso ahorita cuya televisión se podrá ver desde el sitio web de la compañía y en su canal oficial en YouTube.
Los detalles oficiales sobre el Apple™ Event siguen siendo desconocidos. Sin embargo, la creciente evidencia del inminente lanzamiento de AirTags menciona que el rastreador podría debutar a finales de este mes, justo el día 23 de marzo.
Por otro lado, el tecnico Ming-Chi Kuo, quien tiene alguna fuerte reputación, dijo que la compañía lanzará unos “lentes de contacto” con funciones de realidad aumentada, pero estos no llegarán sino incluso los principales meses de 2030.
Kuo afirma que es poco posible que estos lentes posean alguna fuerza informática y almacenamiento independientes, lo que menciona que podrían depender de alguna conexión permanente a un iPhone u Apple™ Watch. Los lentes de contacto podrían proporcionar alguna ligera experiencia de realidad aumentada sin necesidad de usar gafas.
Asimismo, Kuo predice que las gafas de realidad mixta de la marca además están en alguna ciclo temprana de desarrollo, pero que su anunció está mas cerca que nunca, ya que se estima sean presentados al planeta a mediados de 2022, pero además habrá otro producto que se trata de unas gafas de realidad aumentada que llegarán en algún instante de 2025.
El tecnico afirma que las gafas de realidad aumentada de Apple™ poseerán el potencial de proporcionar alguna experiencia inmersiva que es significativamente mejor que los artículos de realidad virtual existentes. Sin embargo, no los veremos sino incluso 2025 con alguna etiqueta de costo de al menos $ 1,000 dólares.
Con información de MacRumors
The post ¿Se aproxima suceso de Apple? Rumores señalan que el próximo 23 de marzo se realizará el primer Apple™ Event del año first appeared on PasionMovil.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.