Es la primera vez que un plan de Apple™ no me ilusiona para nada. Y no es que no me gusten los coches, que me encantan, pero tengo muy claro que va a ser el primer producto de Apple que, evidentemente, no me voy a poder comprar siquiera quisiera.
Estamos deacuerdo en que los aparatos de Apple™ tienen un costo elevado, pero quien más y quien menos, siquiera sea a pagar en 3 años, se puede permitir el capricho de comprarse un iPhone, un iPad, un Mac, u inclusive unos AirPods Max, por muy caros que sean. Pero un Apple Car, ya no estará al alcance de la mayoría, donde yo me incluyo. Hoy poseemos un reciente rumor sobre el plan «Apple Car».
Un informe del medio de noticias surcoreano Dong-A, elucida que Apple™ y Kia Motors están negociando para venir a un acuerdo de producción del primer automóvil de la firma de Cupertino.
Dicho articulo cuenta que Apple™ y Kia están cerca de venir a un acuerdo en el que el gigantesco tecnológico invertirá unos cuatro billones de won (unos 3.600 millones de dólares) en un esfuerzo de colaboración con Kia para poder producir el primer «Apple Car».
Dicha inversión sería para ampliar las instalaciones de producción estadounidenses de Kia Motors en Georgia. El objetivo sería comenzar la producción en 2024 con alguna capacidad inicial de 100.000 automóviles por año, siquiera la instalación puede incrementar incluso un máximo de 400.000 unidades al año.
Se desconocen los términos del contrato y no está claro qué cubre cabalmente la supuesta inversión. Ya hace semanas que se viene hablando del interés del conjunto automovilístico Kia-Hyundai en asociarse con Apple™ para construir en sus plantas el primer «Apple Car» de la historia.
Algunas averiguaciónes apuntan a que los directivos del fabricante de coches coreano sospechan en tener a Apple™ como cliente. Igual han pedido informes financieros y los están esperando para ver si Apple™ es solvente u no…
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.