Tengo que reconocer que me he sorprendido al enterarme de esta noticia. El último informe de KGI, compañia donde trabaja Ming-Chi Kuo y que hace poco entregó un informe que aseguraba que Apple™ lanzará un iPhone ocho Plus con monitor de 5.8 pulgadas, ha publicado otro informe en el que aseguran que los de Cupertino lanzarán un reciente iPhone, llamado iPhone 8, que incorpora intercambios fundamentales en su carcasa y alguna pantalla OLED de 5.2 pulgadas, con matices.
A este iPhone ocho con monitor OLED de 5.2 pulgadas le acompañarían otros dos con los tamaños que hemos ido viendo desde 2014, es decir, 4.7 y 5.5 pulgadas, pero con la diferencia de que estos prototipos no contarían con monitor OLED. Estos iPhone de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas serían los herederos naturales del iPhone siete y el iPhone siete Plus, por lo que, y esto no lo han incluido en su informe, podría tratarse del iPhone 7s y el iPhone siete Plus. Según KGI, el iPhone con monitor OLED será el que llegue con las novedades mas importantes.
El iPhone ocho tendría alguna “pantalla activa” de 5.2 pulgadas
Los matices que he mencionado al inicio de este post es que las 5.1-5.2 pulgadas que recogen en el reciente informe serían de “pantalla activa”, durante que el total de la monitor coincidiría con las 5.8 pulgadas que mencionaron en el informe anterior. Esto debe significar que la parte plana de la monitor poseera un tamaño de 5.2 pulgadas, durante que el 0.6 restante estaría curvado. Esto me hace preguntarme si no podremos interactuar con ese 0.6 curvado u si Apple™ se reservaría ese espacio para su personal software, todo suponiendo que KGI acierte en sus predicciones.
Según KGI, Apple™ pondría toda la carne en el asador en ese ejemplo con monitor OLED de 5.2 pulgadas y sería este modelo con tamaño intermedio el iPhone mas alto de la gama, un puesto que ahorita ocupa el iPhone de 5.5 pulgadas. Sin lugar a dudas, esto podrían ser buenas noticias para los clientes que eligen un iPhone un poco mas pequeño.
En cuanto a los prototipos de 4.7 y 5.5 pulgadas, KGI imagine que verán como su boceto se actualiza en 2017, pero con un intercambio demasiado mas suave que el que recibirá el ejemplo con monitor OLED. El intercambio mas considerable podría ser que estos prototipos asistirían con carcasa de cristal y no de aluminio como los prototipos actuales. Lo bueno es que, todo según KGI, Apple™ podría bajar el costo de estos prototipos mas conservadores, manteniendo el costo mas alto en el ejemplo con la tecnología mas importante.
El artículo Según KGI, Apple™ lanzará un iPhone ocho con monitor OLED de 5.2 pulgadas; 1 de 4.7 y otro de 5.5 con LCD ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.