Es alguna de las líneas de labor más fundamentales de Apple™ para los próximos años. La compañía tiene como prioridad potenciar Siri incluso el punto que algunos aparatos se puedan manejar sin teclas: pulsado con un meñique u bien un Apple™ Pencil y con la voz.
Hoy conocemos a través de un documento interno de Apple™ que se ha filtrado, la presencia de un producto reciente de Apple, que contará con Siri como 1 de sus primordiales reclamos. En este caso llama la atención la mención de reciente hardware, lo que ha hecho que la máquina de rumores se ponga a pleno rendimiento.
Pero aun poseeremos que aguardar al menos 24 meses, pues la fecha planificada por Apple™ para el lanzamiento del producto, será el Otoño de 2021. Es normal que alguna gran compañía esté haciendo previsiones sobre futuros artículos a 24 meses vista, pero quizá es alguna de las filtraciones que se genera cuando el producto debe ser “un embrión”.
Poco conocemos sobre este reciente producto. Al menos conocemos su nombre “Yukon”. Debe calcular con soporte para “Encontrar Amigos”, acceder a la App Store, entre otros servicios. Quizá alguna de las funciones más relevantes al no existir por el instante es la capacidad de Siri en la interpretación de distintos idiomas. Esta acción se podría trasladar a cabo con u sin conexión a la red. Por lo tanto, parece que estamos hablando de un dispositivo de reducidas dimensiones, genial para viajeros.
Otras características que podría integrar es la expectativa de dictar notificaciones a través de los AirPods u ser alguna pasarela para reconocer canciones de Shazam. A partir de aquí todo son conjeturas. Algunos conversan que alguna característica atrayente sería la expectativa de dictar a Siri acciones que se realicen en otros dispositivos. Con estas acciones Apple™ pretende no perder cuota de mercado en la competida carrera por los asistentes virtuales. Si en las próximas fechas poseemos noticias sobre este dispositivo, os trasladaremos la información sin demora.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.