Sony ha corroborado que dos de sus terminales están recibiendo la versión estable de Android™ 11. Se trata de Sony™ Xperia™ uno y Sony™ Xperia™ 5, 2 moviles que fueron lanzados en 2019 y que tras haber recibido Android™ diez ahorita ya pueden actualizar a la undécima revisión del sistema operativo.
La compañía no quiere olvidarse de los poseedores de estos teléfonos, por lo que inicia el año con la mejor noticia si tienes todavía uno de estos 2 terminales. La actualización a Android™ once para los Sony™ Xperia™ uno y Xperia™ cinco será de modo gradual, por lo que se irá recibiendo a lo largo de las próximas semanas.
Lo que llega con Android™ 11
Xperia uno y Xperia™ cinco de Sony™ con la actualización a Android™ once reciben el parche del mes de Diciembre, con ello se garantizara de tener el dispositivo seguro. El tamaño del archivo pesa en torno a uno GB, por lo que se te pedirá alguna conexión Wi-Fi para poder bajarlo y al menos por sobre del 70% de la batería.
El parche de seguridad es del uno de Diciembre, en el registro de intercambios también se incluyen otras funciones como mejorías en la cámara y hartas correcciones en aplicaciones. La versión de la actualización es 55.2.A.0.630, es la que debes de recibir alguna vez te notifique el teléfono lo hagas de modo manual.
Los Sony™ Xperia™ uno y Xperia™ cinco con Android™ once además añade las últimas características, así como fundamentales mejorías las cuáles le harán más rápido y seguro. Sony™ garantizara que en breve confirmará todos los detalles sobre la actualización que irá arribando a lo largo de las 2 próximas semanas.
Actualizar a mano
La actualización llega vía OTA, de no hacerlo podemos descargar la misma manualmente en Ajustes – Sistema y actualizaciones, comprueba que haya alguna y de haberla dale a actualizar. Comrprueba anteriormente cuanta batería tienes para que no se quede a medias y tengas que iniciar de cero. Android™ once promete numerosas mejorías respecto a la estable de Android™ 10.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.