A finales de diciembre, desde Reino Unido se detectó alguna variante del coronavirus que obligó al país a bloquear fronteras para no permitir la acceso y salida de personas y así esquivar la propagación de esta nueva cepa, alguna nueva cepa que ya se había detectado en otros países como Bélgica y Francia.
En ese momento, Apple™ anunció el cierre de todas las Apple™ Store que tiene repartidas en Reino Unido, un cierre parcial, ya que estas seguían abiertas para atender a los usuarios que tuvieran algún problema con sus dispositivos. Sin embargo, desde ayer, todas las Apple™ Store se encuentran cerradas a cal y canto sin entregar ningún tipo de servicio.
Esto se debe a las medidas que ha tomado el gobierno de Boris Johson de decretar un confinamiento severo, como el que sufrimos en España en marzo, durante las próximas siete semanas. Durante este tiempo, tan solo se podrá salir a la calle para ir a trabajar u realizar servicios esenciales. Los colegios y centros educativos permanecerán cerrados.
El anuncio de este cierre se genera horas después del anuncio de la vacunación masiva con la vacuna, valga la redundancia, creada por AstroZeneca y la Universidad de Oxford y tras confirmarse que el número de contagios por coronavirus había superado las 50.000 sucesos diarios, saturando los hospitales del país.
Los usuarios interesados en comprar cualquiera producto de Apple™ podrán seguir haciéndolo sin ningún tipo de problema vía online, pero no podrán acudir a las Apple™ Store más cercanas para reunir sus pedidos, ya que desde Apple™ lo enviarán directamente por mensajería, el idéntico método que Apple™ ha puesto a disposición de los usuarios que quieran devolver algún producto. Si tienen algún problema con sus productos, tendrán que enviarlos directamente al servicio técnico y aguardar pacientemente.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.