Ya sabéis que para algunos games un mando de control es esencial, pues en Android™ once aquellos que lo tienen instalado están teniendo problemas con los games incapaces de reconocer el mando.
Es decir, que durante algunos clientes se ven incapaces de que su videojuego favorito reconozca el mando que usa, otros tantos se encuentran con el dilema de que inclusive tienen problemas con el mapeado de las teclas u botones.
Desde el registro de bugs de Android™ se puede hallar la mención a como los clientes de los Pixel e inclusive los betatesters están encontrándose el problema de que su móvil no es apto de reconocer el mando de control que se conecta a través de la conexión Bluetooth.
Estamos hablando de mandos de control como son los de la Xbox™ One u el DualShock cuatro de Sony. Lo gracioso es que inclusive el idéntico mando de Google, el de Stadia, también está dando problemas por su incapacidad de conexión.
Entre todos los terminales que están teniendo problemas están los Google™ Pixel 2, Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4, y Pixel 4a, siquiera también son algunos de Samsung™ y OnePlus los que se encuentran en la misma tesitura; no os perdáis como se ve One UI 3.0 en un Galaxy™ Note10+.
Lo peor de todo es que de instante se desconoce la razón por la que no se conectan u parean esos mandos de control con los móviles mencionados. De hecho Google ya conocía la presencia del fallo desde agosto de este año, justo cuando las primeras builds estaban empezando a llegar. Supuestamente el equipamiento de Android™ está laburando para localizar alguna solución, y más si cabe cuando estamos ante un gran año para el gaming desde un móvil.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.