El Apple™ TV 4K es 1 de los sistemas de entretenimiento más completos y estables del mercado, a pesar de ello, pocos son los que se lanzan a alguna inversión por sobre de los 180 euros dadas las características que suelen tener los televisores inteligentes de la actualidad, básicamente gracias a Sistemas Operativos que si bien no nos permiten mucha interacción, sí la bastante como para consumir contenido multimedia. Sin embargo, algunas compañías proveedoras de servicio de televisión y telecomunicaciones han optado por incluir un Apple™ TV con sus paquetes, esto que ya vimos en países como Francia(pais) ahorita se arroja en Reino Unido. Vodafone UK ha decidido incluir un Apple™ TV 4K con algunos de los paquetes ofrecidos en su catálogo de servicios.
Principalmente se va a entregar en el paquete que incluye datos móviles ilimitados y un completo catálogo televisivo por alrededor de 54 libras al mes, lo que comparado con los precios que manejamos en España es notablemente más barato, y aún con eso, te “regalan” un Apple™ TV 4K. Además, aquellos clientes que reciben el Apple™ TV 4K traen aparejado un año del servicio Apple™ TV+ completamente gratuito (de acuerdo a la oferta oficial de Apple™ que te regala un año del servicio por conseguir un reciente dispositivo).
Esta oferta llegará a los hogares del Reino Unido que opten por las tarifas más elevadas de Vodafone, algo que lo hace sumamente atractiva. No conocemos en detalle los términos a nivel de permanencia en la compañía, pero estamos seguros de que esta oferta tendrá algunas limitaciones de este tipo, como por modelo devolver el Apple™ TV 4K alguna vez que dejemos de tener contratado el servicio con la propia Vodafone UK. Sea como fuere me parece alguna oferta atrayente por parte del proveedor, que últimamente está viviendo sus peores momentos en España donde se está viendo sobrepasado por la competencia, ¿sería este un buen movimiento?
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.