Prácticamente todos los rumores y filtraciones que se están publicando conversan de un iPhone 7 que poseera un boceto casi calcado al del iPhone 6/6s. Habrán ciertas diferencias, como las bandas para las antenas sólo en los bordes superior e inferior del dispositivo u las cámaras mas grandes, siendo la del ejemplo Plus/Pro de 2 lentes, pero la esencia seguirá siendo la misma que la que nos presentaron en 2014. Hoy, el Wall Street Journal ha publicado información que confirmaría todos esos rumores.
Durante una reunión que mantuvieron el mes pasado con un ejecutivo de Apple, 1 de los tecnicos chinos preguntó por qué el iPhone de este año no iba a incluir un intercambio considerable de diseño, y la respuesta fue que “una persona de esa reunión recordó que tomará tiempo implementar la tecnología que está por llegar“. La cuestión es: ¿qué es eso que está por venir y que no se ha podido crear este año?
Wall Street Journal: el iPhone siete mantiene el boceto para dar período al próximo iPhone
Los rumores aseguran que el iPhone 8, u como quieran llamar al iPhone de 2017, que será el del décimo aniversario, será el primero en usar pantalla OLED. Pero una monitor curva no debe ser motivo del retraso del reciente diseño, puesto que ya hay en el mercado diversos e inclusive el Apple™ Watch tiene la monitor curvada. Tengo que reconocer que me pica la curiosidad.
Las fuentes del Wall Street Journal además confirman que el iPhone siete no incorpora puerto para auriculares de 3.5mm. Y lo que es peor: aseguran que el puerto Lightning es el que se usará para escuchar música y cargar el dispositivo, por lo que, salvo que nos estén ocultando real información, ya nos podemos olvidar de escuchar música durante cargamos el iPhone 7.
El Wall Street Journal además reafirma que el iPhone siete Plus usará una cámara con 2 lentes y que la calidad será muy superior a la ofrecida por la cámara del iPhone 6s. También garantizara que se acercará un poco mas a la calidad de las cámaras DSLR al idéntico período que añadirán imágenes 3D, una especie de simulación. Pero todo esto será ya en 2017, por lo que poseeremos que hacer lo que mas hacemos y menos nos gusta: aguardar para ver lo que tienen preparado.
El artículo Wall Street Journal lo confirma: el iPhone siete no incorpora grandes intercambios de diseño; el de 2017, sí ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.