La competidor en el mercado de los moviles es mayor que nunca. La medida de marcas que hay utilizables en la actualidad es enorme, por lo que los fabricantes buscan diferenciarse como puedan de otras firmas. Además, muchos clientes apuestan por firmas conocidas cuando compran un teléfono. Aunque estamos viendo como algunas como Xiaomi™ se abren paso en el mercado.
La marca china está teniendo un ritmo de crecimiento vertiginoso, además en Europa. De hecho, en este primer trimestre del año se ha colado entre las 5 mas marcas mas vendidas en Europa. También otra firma como Nokia, que regresó el año pasado, se cuela en la lista.
Tenemos ya los datos de ventas de teléfonos celulares en Europa en este primer trimestre del 2018. En la lista poseemos algunas marcas que suelen Estad siempre en primeras posiciones. Pero 2 sorpresas como son Xiaomi™ y Nokia. Ya que ambas firmas llevan poco período en el mercado europeo, apenas un año.
Samsung se mantiene como la líder en el mercado europeo, siquiera ha sufrido alguna relevante bajada. Probablemente por el impulso de marcas como Xiaomi™ y Nokia. Apple™ se mantiene como segunda y Huawei™ tercera. Aunque destaca que la marca china ha experimentado alguna relevante subida. Muestra de su buen instante en Europa.
En cuarta y quinta posición nos localizamos con Xiaomi™ y Nokia. Las 2 marcas se están sabiendo hacer con el favor de los consumidores en Europa. Ya que en apenas un año de actividad en este mercado se sitúan ya entre las mas vendidas. Además, lo mas posible es que sus ventas sigan creciendo. Por lo que añaden mas presión a las marcas que se sitúan por delante.
Aunque aún les falta un período incluso que alcancen a estas otras 3 marcas. Porque la diferencia en ventas es notable. Pero teniendo en cuenta que Xiaomi™ se está expandiendo por Europa, con aperturas en recientes países este idéntico mes, vamos a ver alguna relevante subida en ventas. Así que no tardará mucho incluso que alcance a otras firmas de esta lista.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.