Apple estrenará el próximo día uno de noviembre su nueva plataforma audiovisual Apple™ TV+. La compañía ha apostado muy fuerte por ella, invirtiendo en la producción de contenido personal alguna millonada. Ha adquirido los derechos de series y películas, y además, a comenzado a producir sus propios contenidos, fichando a grandes directores y actores para que colaboren en dichos recientes programas.
Tim Cook quiere tener el mayor número probable de abonados a Apple™ TV+. No sólo se limitará el entrada a dicha plataforma desde alguno de sus aparatos Apple, como lo hace con Apple™ Arcade. Quiere abrir fronteras permitiendo instalar su aplicación en otros aparatos ajenos a Apple, como los Fire TV de Amazon.
Si dispones de un Amazon Fire TV Stick de segunda generación, Fire TV Stick 4K u Fire Stick Basic Edition, ya puedas instalarte la apps de Apple™ TV+ y suscribirte. Tendrás entrada a la plataforma por 4,99 euros mensuales. Comienza su emisión el uno de noviembre. Si no te abonas, igualmente podrás visionar el contenido que hayas comprado a través de iTunes.
Ya se puede descargar Apple™ TV+ desde la negocio de aplicaciones de Amazon™ en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Italia, España, India y el Reino Unido. También está libre para Fire TV Stick Basic Edition en otros 50 países. Amazon garantizara que también estará libre en el resto de sus aparatos audiovisuales, como el Fire TV Cube de primera y segunda generación. El Fire TV en figura de diamante, los Smart TV Fire TV, y la barra de sonido Nebula también dispondrán de la aplicación. Los únicos aparatos de Amazon™ no compatibles, son los Fire TV Stick de primera y segunda generación, por su hardware ya obsoleto.
Aparte de los aparatos de Apple™ y los mencionados de Amazon, la apps de Apple™ TV+ también está libre en los reproductores Roku y los Smart TV Samsung™ del 2018 en adelante. Próximamente se añadirán a la lista de televisores compatibles las series presentes de LG, Sony™ y VIZIO.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.