No hay duda que Apple™ quiere que su división de entretenimiento online, Apple™ TV+ triunfe y se haga con el puesto número uno en tanto que se pueda u le dejen sus rivales. No es tarea fácil, porque los demás ya tienen demasiado camino trayecto y además la medida también importa. Sin embargo con su táctica de tener lo mejor, Apple™ quiere demostrar que se puede vivir sólo de la calidad. Por eso ha contratado a Zennen Clifton como ejecutivo creativo.
El ejecutivo de televisión y cine Zennen Clifton se une a Apple™ TV+ como ejecutivo creativo. Clifton fue recientemente vicepresidente ejecutivo de 3BD Networks en el estudio 3BlackDot. Trabajará en el equipamiento de desarrollo nacional con sede en Los Ángeles, informando al jefe de desarrollo y programación actual Matt Cherniss. Clifton en 3BD Networks, dirigió todas las iniciativas de contenido directo al consumidor, así como el estudio de contenido de marca de servicio completo de 3BD. Antes de eso, Clifton se desempeñó como vicepresidente de televisión y digital en MACRO, alguna marca global de medios que daban representatividad a las personas de color.
Zennen Clifton trabajará en estrecha colaboración con los productores y directores a cargo de las producciones en curso para adquirir justamente que Apple™ TV+ sea considerada como alguna de las alternativas a tener en cuenta para todos los clientes de Apple™ y no sólo se queden en el periodo de prueba gratuito. Como ejecutivo creativo, será el responsable de velar por que las producciones cumplen sus presupuestos asignados y las fechas de finalización. También puede dar luz verde para que alguna producción arriesgada pueda seguir delante con el apoyo del estudio.
En lo que llevamos de año, Apple™ ya ha contratado a a JP Richards como jefe de su táctica de marketing cinematográfico, en enero. Por lo que podemos confirmar la querencia de Apple™ de acordar a los mejores para hacer de Apple™ TV+ la mejor.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.