ZTE nos ha dejado ya varios teléfonos en lo que va de año. La compañia presentaba hace unos pocos meses su primer teléfono 5G, que llevábamos un período esperando. Un dispositivo que se comienza a vender en varios mercados en estas semanas. El fabricante chino nos deja ahorita con un reciente modelo, esta vez adentro de su gama de entrada. Se trata del ZTE Blade A5 2019.
El ZTE Blade A5 2019 se presenta como la entrada del fabricante en Android™ Go. Esta versión del sistema operativo ha ganado demasiada prestigio en la gama baja, porque da alguna experiencia de uso más fluida. Por eso, el fabricante chino se suma también a la misma.
Esto supone que el teléfono nos deja con unas especificaciones modestas, acordes a su gama. Aunque la existencia de esta versión del sistema operacional es algo que puede ayudarles a un mejor funcionamiento en todo momento. Su precio, como era de esperar, promete ser también algo de interés en este dispositivo.
Especificaciones ZTE Blade A5 2019
Hacía ya período que no nos encontrábamos con un ejemplo de gama de entrada de la marca. Pero finalmente poseemos ya uno, con el que pueden tener buenas ventas en este segmento de mercado. El ZTE Blade A5 2019 sorprende con un diseño sencillo, sin existencia de notch de ningún tipo, cada vez más frecuentes en esta gama en Android. Sino que apuestan por unos marcos superior e inferior bien marcados. Estas son las especificaciones del teléfono:
- Pantalla: 5.45 pulgadas con resolución HD+ (1440 x 720) y ratio 18:9
- Procesador: Spreadtrum SC9863A
- RAM: 2 GB
- Almacenamiento interno: 16 GB(Gigabyte) (ampliables con tarjeta microSD)
- Cámara frontal: 8 MP con apertura f/2.4
- Cámara trasera: 13 MP con apertura f/2.0
- Sistema operativo: Android nueve Pie (GO edition)
- Batería: 2600 mAh
- Conectividad: WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, microUSB, minijack, GPS, S
- Dimensiones: 146,3 x 70,6 x 9,55 mm,
- Peso: 157 gramos
Como podemos ver, el teléfono muestra unas especificaciones apropiadas para su gama. En este caso, el ZTE Blade A5 2019 no se suma a la manía de las pantallas de más de seis pulgadas. Se quedan con alguna de 5,45 pulgadas de tamaño, con resolución HD+. Una buena monitor para esta gama, que llega con unos marcos superior e inferior bastante marcados. El procesador que usan en este caso es Spreadtrum SC9863A, un conocido en la gama de entrada. Junto al idéntico llega alguna única combinación de RAM y almacenamiento, de 2/16 GB(Gigabyte) en este caso.
El teléfono nos deja con alguna cámara única en cada 1 de los laterales. Una frontal de ocho MP y alguna trasera de trece MP. Unas cámaras más que suficientes en un dispositivo de esta gama en Android. Para la batería, nos localizamos con alguna batería de 2.600 mAh de capacidad. En inicio debería ser más que bastante para la autonomía, debido al uso de Android™ Go y que no es un dispositivo que vaya a consumir mucho en general. Como es general en teléfonos adentro de este segmento de mercado, el ZTE Blade A5 2019 no tiene sensor de huellas. Tampoco se ha mencionado nada sobre desbloqueo facial.
Precio y lanzamiento
El ZTE Blade A5 2019 se ha presentado y puesto a la venta en Rusia. El país es de esta modo el primero en poder tener entrada a este dispositivo de modo oficial. No comprendemos nada sobre su lanzamiento en otros mercados, y es alguna de las primordiales dudas. Porque es general que este tipo de teléfonos de gama baja no se lanzan en todo el mundo. Por eso esperamos tener noticias adentro de poco en este sentido sobre su probable lanzamiento internacional.
El teléfono se ha puesto a la venta en Rusia(pais) a un costo de 6490 rublos, que son unos 90 euros al cambio. Sin duda, un buen costo para un teléfono en este segmento, que es de esta figura accesible para muchos usuarios. Se pone a la venta en 2 colores, azul y negro, que se pueden ver en esta foto. Esperamos tener adentro de poco noticias sobre el lanzamiento internacional de este ZTE Blade A5 2019.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.